Si quieres vender tu inmueble y no sabes por dónde empezar, este es tu artículo. También lo es si sabes bien por dónde empezar, pero quieres conocer aquellos secretos que nadie te cuenta para poder vender rápido y al mejor precio. Así es, los tres consejos para vender un piso en Sabadell que hoy te proponemos aquí forman parte de los secretos de las agencias inmobiliarias expertas. Son esos consejos que siempre se quedan ahí, al oscuro, y que ningún experto quiere revelar para poder asegurarse del éxito de su venta. A nosotros no nos da miedo revelarlos: creemos que nuestro valor no está en los secretos o los trucos, está en el poder llegar ahí donde los demás no llegan.



Así que déjate llevar por este artículo y lee nuestros consejos para vender un piso en Sabadell. Como imaginarás hay que tener en cuenta muchos aspectos cuando se vende un inmueble y cada caso tiene sus particularidades. En este artículo sobre los tres consejos para vender un piso en Sabadell hemos tratado sólo aquellos que, desde nuestro punto de vista, son más relevantes. Si tienes cualquier duda te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.




Los mejores consejos para vender un piso en Sabadell

#1 Planifica una estrategia de venta

"Para ganar con rapidez la guerra hay que prepararla despacio."


La máxima que acabas de leer se puede aplicar a la perfección a nuestro caso: para vender rápido hay que preparar la estrategia de venta despacio. No es lo mismo vender en Sabadell que en Rubi, y tampoco lo es vender un apartamento de 50 metros cuadrados o uno de 200. Con el primero de estos tres consejos para vender un piso en Sabadell te queremos decir que cada inmueble tiene su potencial comprador y, para llegar a él con el mejor precio para ti, es absolutamente necesario planificar los objetivos.

Lo primero que debes resolver son los aspectos técnicos y financieros, quitarte de en medio esa preocupación lo antes posible. Respecto a la documentación técnica es prioritario que te hagas con:

  • Las escrituras del inmueble.

  • La nota simple expedida por el registro de la propiedad.

  • El certificado de eficiencia energética.

  • El certificado de deuda hipotecaria (si tienes hipoteca).

  • El certificado de deuda de la comunidad de vecinos.

Por lo que respecta a los aspectos técnicos, es muy importante que realices una valoración inmobiliaria profesional mediante la que sepas con certeza qué valor de mercado tiene tu inmueble. Cada agente se ocupa como mucho de 3 ventas al mismo tiempo. Esto obedece a una razón práctica: se prepara una estrategia de venta personalizada que maximice los resultados.

Los mejores consejos para vender un piso en Sabadell

#2 Realiza una promoción activa

"Por cada venta que eches de menos por ser demasiado entusiasta, perderás un centenar por no ser lo suficientemente entusiasta."


El concepto de promoción activa se refiere al proceso por el cual se influye en la toma de decisiones para la venta de un inmueble. En otras palabras, se llevan a cabo una serie de acciones que aumentan exponencialmente las posibilidades de venta de tu piso en Sabadell, con el fin de que vendas lo antes posible y al mejor precio. Un ejemplo de este segundo consejo de los tres consejos para vender un piso en Sabadell es publicar anuncios en plataformas (portales inmobiliarios y clasificados) como Idealista. Pero es muy importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Debes publicar en varios portales inmobiliarios: fotocasa, idealista, milanuncios, vibbo, yaencontré, globaliza y pisos.com son algunas de ellos;

  • Cuida todos tus anuncios: ten en cuenta que tras 2 o 3 días tu anuncio ya no aparecerá en la primera página de portales como idealista, es decir la gente no accederá fácilmente a tu anuncio. Para que tu anuncio triunfe: no pongas menos de 12 fotos, procura poner un vídeo, una buena descripción, el certificado energético del que dispones y un plano. Puedes también pagar a la plataforma para que te mantenga en primera página.

  • Utiliza las redes sociales: es indiscutible que hoy en día las redes sociales son un medio potentísimo para vender. Facebook, instagram y whatsapp son instrumentos que potencian la visibilidad de tu propiedad de manera fácil y efectiva. Es conveniente invertir una cierta cantidad de dinero para publicar anuncios que lleguen a cientos de personas interesados en pisos en Sabadell.

  • Procura tener una página de aterrizaje para tu inmueble: cuando publicas un anuncio, éste aparece en un listado interminable junto con muchas otras propiedades. Las personas pasarán de una propiedad a otra sin dedicarle el tiempo necesario a la tuya. Una página de aterrizaje, o landing page, es una página en la que ‘aterriza’ un potencial cliente y en la que se le ofrecen toda una serie de informaciones que, si son adecuadamente presentadas, pueden enamorarle.



IMPORTANTE: Los asesores profesionales de ComprarCasa RC Finques se encargan de crear tus anuncios con la mayor calidad posible y de volcarlos hasta en 46 plataformas nacionales diferentes.

Si tu inmueble supera los 500.000 € escribimos tus anuncios en otros idiomas y los publicamos hasta en 15 plataformas internacionales. Por supuesto publicamos tus anuncios también en google y en las redes sociales, empezando por nuestras redes sociales que disponen de miles de seguidores, pero además incluimos un plan de anuncios de pago que llegan sólo a aquellas personas que pueden estar interesadas en inmuebles como el tuyo. Por último, en ComprarCasa RC Finques, creamos una landing page dedicada exclusivamente a tu piso en Sabadell. En todos los anuncios publicamos fotografías, videos y tours virtuales de alta calidad realizados por profesionales.



Los mejores consejos para vender un piso en Sabadell

#3 Realiza un vídeo de tu inmueble


https://youtu.be/vZaCUrAUq7c


"Roberto Muñoz, nuestro experto inmobiliario, te brinda unos sencillos consejos para que realices un video de tu inmueble."

Cuando navegas por Internet, ¿le dedicas más atención a los vídeos o a los textos escritos? Lo tentador entra por los ojos y un vídeo marca la diferencia entre los miles de anuncios escritos que pueblan el gran océano de Internet. Además, un buen video es un recurso magnífico para pasarlo por whatsapp a todos tus amigos, que pueden a su vez pasarlo a directos interesados. Te invitamos a que hagas una prueba: coge tu móvil y graba un vídeo mientras describes tu piso, después pásalo a tus amigos. Pídeles consejo y que lo pasen a otras personas.

Ahora bien, el paso sucesivo es realizar un buen vídeo. Tu móvil es una estupenda herramienta, pero ¿por qué crees que las publicidades no se graban con móviles? ¿Crees que tiene más efecto un buen vídeo o un vídeo casero? Con el fin de conseguir con éxito los resultados los tres consejos para vender un piso en Sabadell, nuestra agencia puede ayudarte a tener un contenido de calidad que puedas compartir en tus redes sociales con el respeto que merece tu venta.

Video

"Todo entra por los ojos."


Esperamos que estos tres consejos para vender un piso en Sabadell hayan sido de utilidad para tus propósitos. Te recordamos que nuestra agencia puede ayudarte en cada uno de estos puntos (y unos cuantos más), y no tendremos problemas en ofrecerte informaciones sin compromiso alguno.





Recordarte que, si quieres recibir una guía para vender como particular en Sabadell, puedes conseguir este ebook completamente gratis. Con muchos mas consejos para la venta de propietarios. AQUI



Me gustaría hacerte una pregunta… ¿Crees que las inmobiliarias están actualizadas digitalmente? La realidad es que la mayoría de inmobiliarias subirán tu vivienda a los portales inmobiliarios y esperarán a que lleguen los clientes por arte de magia… Esto es cómodo, pero normalmente es ineficiente. Por lo que nosotros decidimos buscar otro método… Nosotros cariñosamente lo llamamos la inmoformula, y consiste en no permitir que los clientes vengan a ti si no tomar la iniciativa y hacer que tu inmueble llegue a los clientes, pero para lograr eso no solo hay que estar en los portales, sino que además te daremos máxima visibilidad en redes sociales, tu casa estará dentro de nuestro algoritmo para que mas de 5.000 personas puedan ver y encontrar tu casa. Si quieres saber mas sobre como trabajamos aquí te cuento los 3 secretos de nuestra metodología.

IR AHORA


Seguramente si, son muchos los que ante la burbuja del alquiler están pasando a la compra, pero los bancos no lo están poniendo fácil…

Es por eso que notes un pelín agobiado a ese ser querido, que esta en la infernal búsqueda de una hipoteca…

Afortunadamente tengo una solución, la cual también te beneficia a ti.

Si traes a tu amigo o familiar a nuestro departamento financiero en ComprarCasa RC Finques, te llevaras por tu recomendación 500 euros a demás él o ella se ahorrará la molesta búsqueda de un equipo que realmente sea profesional, evitando sustos y molestias innecesarias.


¡Síguenos!
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

📍 Ronda Ponent 126 / Escola Pia

    08201, Sabadell,Barcelona.

📞 937 27 40 47