Me gustaría hacerte una pregunta… ¿Crees que las inmobiliarias están actualizadas digitalmente? La realidad es que la mayoría de inmobiliarias subirán tu vivienda a los portales inmobiliarios y esperarán a que lleguen los clientes por arte de magia… Esto es cómodo, pero normalmente es ineficiente. Por lo que nosotros decidimos buscar otro método… Nosotros cariñosamente lo llamamos la inmoformula, y consiste en no permitir que los clientes vengan a ti si no tomar la iniciativa y hacer que tu inmueble llegue a los clientes, pero para lograr eso no solo hay que estar en los portales, sino que además te daremos máxima visibilidad en redes sociales, tu casa estará dentro de nuestro algoritmo para que mas de 5.000 personas puedan ver y encontrar tu casa. Si quieres saber mas sobre como trabajamos aquí te cuento los 3 secretos de nuestra metodología.

IR AHORA


Seguramente si, son muchos los que ante la burbuja del alquiler están pasando a la compra, pero los bancos no lo están poniendo fácil…

Es por eso que notes un pelín agobiado a ese ser querido, que esta en la infernal búsqueda de una hipoteca…

Afortunadamente tengo una solución, la cual también te beneficia a ti.

Si traes a tu amigo o familiar a nuestro departamento financiero en ComprarCasa RC Finques, te llevaras por tu recomendación 500 euros a demás él o ella se ahorrará la molesta búsqueda de un equipo que realmente sea profesional, evitando sustos y molestias innecesarias.


Seguro que conoces a alguien que tiene un trabajo y vive de alquiler, incluso es posible que tu seas esa persona.

¿Pero es la mejor opción? Muchas veces no. Los alquileres están viviendo una burbuja impensable hace unos años. La demanda y los precios suben y suben cada vez más, volviendo al alquiler una opción menos atractiva…

La compra puede volverse mucho más económica, viviendas a 700 euros en alquiler con hipoteca puedes pagar 400 euros, ¿de locos no?

Pero ya se que me vas a decir… Es que hoy día es muy difícil conseguir una hipoteca…

Buen por suerte en ComprarCasa RC Finques, siempre buscamos solventar los problemas de nuestros clientes, así que queremos ofrecerte nuestro asesoramiento para que juntos descubramos si el alquiler es una buena opción o no.


¡Síguenos!
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

📍 Ronda Ponent 126 / Escola Pia

    08201, Sabadell,Barcelona.

📞 937 27 40 47