logo.png

¿Cómo vender mi piso rápido Sabadell? 

La clave es acertar con el precio

Si quieres vender un piso rápido Sabadell, la clave está en acertar con el precio. Muchos propietarios tienden a sobrevalorar sus viviendas y eso conlleva que los tiempos para venderlas se alarguen. 

 

Vender piso en Sabadell rápido acertando con el precio

Un precio de salida inadecuado en Sabadell incrementa de forma notable el tiempo de venta. En la situación actual del mercado inmobiliario, eso impacta notablemente en el precio final. 

 

Para poder vender piso sabadell rápido, es necesario poner la vivienda a precio de mercado.  Además, en una dinámica de mercado descendente como la actual, hay que descontar la variación negativa por los días transcurridos.

 

Cuánto más tiempo se tarda en adecuar el precio, más descuento final necesitará la vivienda. Actualmente, la rebaja (la diferencia entre el precio inicial de salida de la vivienda y el precio de venta final) ronda el 5 por ciento en Sabadell

¿Por qué los pisos en Sabadell están sobrevalorados?

Los propietarios de viviendas de Sabadell, a la hora de poner su casa en Sabadell a la venta, tienden a sobrevalorarlas y a ponerles un precio superior a su valor real de mercado. Esta sobrevaloración se debe a varios factores.

En primer lugar, existe una tendencia natural que tenemos todas las personas a tener en alta consideración algo que ha sido nuestro (nuestra casa, nuestro coche…). Esto tiene, lógicamente, un componente de carga emocional, de cariño a las cosas.

Otro factor es que los propietarios tienen la referencia de precios del año 2019, sin tener en cuenta que estos precios prepandemia tardarán años en recuperarse. La bajada de precios se inició en el segundo semestre de 2019 y se ha mantenido durante todo el año 2020.

Además, existe un componente de desconocimiento de la realidad actual de la zona en este caso Sabadell.

¿Cómo se calcula el dato de la sobrevaloración?

El dato se calcula en base a las expectativas de los propietarios frente a la estimación de valor real de mercado de nuestros profesionales en la zona, en nuestras oficinas inmobiliarias.

 

Las poblaciones con porcentajes importantes de sobrevaloración son aquellas en las que el precio por metro cuadrado es más bajo. Por su parte, las poblaciones con menos sobrevaloración son las que tienen precios de venta más altos.

 

Si quieres vender un piso rápido, lo mejor es que solicites una valoración gratuita de tu inmueble ajustada al precio de mercado. En Comprarcasa RC Finques Sabadell te entregamos un estudio personalizado basado en compraventas reales de tu barrio.

 

Solicítanos ya una valoración gratuita para tu inmueble. Te diremos cuál es el precio real de mercado de tu piso para que se pueda vender lo antes posible. 

SOMOS ÚNICOS

Nadie utiliza la Huella Digital todavía en nuestra zona.

PLAN DE MARKETING

Nadie trabaja el marketing y las redes sociales como nosotros.

VENDE MÁS RÁPIDO

Ponemos tu vivienda delante de aquellos compradores realmente interesados.

CONOCEMOS LA ZONA

Sabadell, Terrassa, Rubí, Sant Cugat... no hay secretos para nosotros en esta zona.

INMOBILIARIA LÍDER

Somos la mejor inmobiliaria de Sabadell en 2020 y seguiremos siéndolo.

TE ACOMPAÑAMOS

Te ayudaremos en lo que necesites y te acompañaremos hasta le firma de la venta.

pexels-tobi-674269_edited.jpg

Pili

Excelente profesionalidad, trato cordial y amable por parte de la asesora, Montse Jiménez.
Ha sido un acierto contactar con ella.

Google-05.png
pexels-dominika-roseclay-4202278.jpg

Marta

Excelente trato por parte de todos y 5 estrellas al asesor Oscar Cots, por su profesionalidad y siempre muy pendiente del estado de la gestión y siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda

Google-05.png
pexels-dominika-roseclay-5714853.jpg

Rosa

Un comercial muy bueno Jordi, persona muy humana y dedicada que mira por el interés del cliente el comercial es Jordi Gracia

Google-05.png