¡Síguenos!
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ronda Ponent 126 / Escola Pia

08201, Sabadell,Barcelona.

937 27 40 47

1 nuevo hogar = 1 año de vida

En Comprarcasa RC Finques contribuimos en la ayuda, defensa y protección de los animales. De esta manera, donamos un % de nuestros honorarios a la "Lliga Protectora d'Animals de Sabadell". Por cada piso vendido, se estará ayudando a cada habitante del refugio. ¡AYUDANOS!

ADOPTA O APADRINA

¡NO COMPRES, ADOPTA!  El mejor lugar para conseguir un animal de compañía es un refugio o una protectora de animales. En estos centros hay animales de todo tipo, desde cachorros hasta animales ancianos. Cada uno de ellos tiene su propia historia, pero todos necesitan atención y amor.


El denominador común de la gran mayoría de animales abandonados es que los propietarios anteriores no habían pensado de manera seria sobre la responsabilidad que requiere tener un animal de compañía.

 

​Si eres una persona que ama a los animales y, por tu situación personal, no puedes adoptar un animal, tienes la posibilidad de apadrinar. 

Por 15 € al mes podrás apadrinar un perro o un gato de forma presencial.

Por 12 € al mes podrás apadrinar un perro o un gato de forma no presencial. 

¿Qué animales forman parte del programa de apadrinar?

Perros y gatos de edad avanzada y/o con problemas de salud, que requieren unas atenciones especiales, motivo por el cual tienen menos posibilidades de ser adoptados. Muchos de ellos pasan el resto de su vida en la Protectora. 

  • Algunos animales llegan al refugio con graves lesiones físicas y psíquicas, debidas a maltratos o accidentes de tráfico que acaban dejando secuelas de por vida.

  • Otros, por su avanzada edad, al sufrir incontinencia, perdida de visión, artrosis, perdida de algunos dientes y todas aquellas afecciones propias de la vejez, son abandonados después de haber pasado toda la vida en compañía de una familia.

  • Ellos no escogieron ser una raza de moda, tener una enfermedad o ser viejos, pero están vivos, sufren, necesitan y precisan de atenciones y de caricias.