• RC Finques Comprarcasa

🏠 3 CONSEJOS PARA NO APLAZAR LA COMPRA DE TU CASA



1️⃣ AUTOMATICE EL AHORRO: Ahorrar para el pago inicial es a menudo la mayor barrera para ser propietario de vivienda. Una forma de comenzar a ahorrar es automatizar el ahorro de su cuenta para que cada determinado tiempo ahorre un porcentaje de dinero que destinará para su casa.


2️⃣ HISTORIAL LIMPIO: Cuando solicita una hipoteca, los prestamistas van a querer ver que ha podido pagar todas todas sus deudas anteriores. Esto significa que debe estar al día en sus préstamos para automóviles, tarjetas de crédito.

¡Realice sus pagos a tiempo!


3️⃣ ASIGNE UN PRESUPUESTO: Reducir sus gastos ahora le permitirá ahorrar más para su pago inicial y liquidar otras deudas para mejorar el puntuaje de su crédito. Un estudio reciente señala que "el 95% de los compradores por primera vez estuvieron dispuestos a hacer sacrificios para comprar su casa más rápido".


INFO O VISITAS👇 . ☎️93.727.40.47 // 673.09.21.26 📩info@rcfinques.com 📧www.comprarcasarcfinques.net 📍Ronda Ponent 126, 08201 Sabadell . #somosloqueves #comprarcasa#sabadell #sabadellcentre #comercio#inmobiliaria #inmueble #barcelona#tbt #2019 #asesor#asesorinmobiliario #picoftheday#marketing #online #social #media

¡Síguenos!
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ronda Ponent 126 / Escola Pia

08201, Sabadell,Barcelona.

​

​

937 27 40 47