• RC Finques Comprarcasa

¿CÓMO FUNCIONA EL ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA?



El alquiler con opción a compra funciona prácticamente como un contrato de alquiler normal, el contrato de alquiler normal, el contrato de arrendamiento a su vez incluye dos subcontratos.


Mientras que uno de ellos básicamente un contrato de alquiler, con todos los acuerdos arrendamiento, el otro es el que estipula todo lo relacionado con la opción a compra, es decir, los plazos para ejercerla, el acuerdo, el porcentaje de descuento que se hará en caso de pasar a compra, el precio de venta en el momento de firmar el contrato y todo lo relacionado con el seguro adquirido.


De manera que podríamos decir que el alquiler con opción a compra es una opción de adquirir en un tiempo futuro relativamente corto el inmueble que en un primer momento será solamente arrendado.


INFO O VISITAS👇 . ☎️93.727.40.47 // 673.09.21.26 📩info@rcfinques.com 📧www.comprarcasarcfinques.net 📍Ronda Ponent 126, 08201 Sabadell . #somosloqueves #comprarcasa #sabadell #sabadellcentre #comercio#inmobiliaria #inmueble #barcelona #tbt #2019 #asesor #asesorinmobiliario#picoftheday #marketing #online #social #media

¡Síguenos!
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ronda Ponent 126 / Escola Pia

08201, Sabadell,Barcelona.

937 27 40 47