• RC Finques Comprarcasa

❌Detienen a un hombre y a una mujer acusados de arrojar a un perra viva al río con una roca atada.


Fuente: 20 minutos.

Bella, la pastora belga que fue rescatada del río.@nottspolice


La Policía ha arrestado a una mujer de 31 años y a un hombre de 32 años, acusados de arrojar al río Trent (Reino Unido) a una pastora belga, atada a una piedra, que estuvo a punto de morir ahogada antes de ser rescatada por una mujer que caminaba por la zona.


La mujer que la rescató estaba paseando por la zona cuando divisó a la perra que estaba en apuros y apunto de morir ahogada de no haber sido por la transeúnte que la arrastró a un lugar seguro sobre las ocho de la mañana de este lunes.


Según informan medios locales, Bella (la pastora belga) fue lanzada al río con una roca atada a su correa para imposibilitar su supervivencia. La Policía de Nottinghamshire recibió el aviso tras el cual procedieron al arresto de los supuestos culpables. 

"Aunque hemos hecho un arresto, seguimos pidiendo información sobre las circunstancias del incidente, incluyendo cuántas personas estuvieron involucradas", ha declarado el agente Adam Pace a un medio inglés al que ha confesado sentirse aliviado porque, a pesar del estado grave de Bella "ha mostrado algunas señales alentadoras como comer, así que esperamos que se recupere"


La Policía también ha pedido la colaboración de los ciudadanos que puedan haber presenciado o grabado los hechos y ha recalcado la necesidad de ser precavidos con lo que se publica en las redes ya que ahora todas las imágenes relacionadas forman parte de la investigación policial iniciada.

1 NUEVO HOGAR = 1 AÑO DE VIDA

En Comprarcasa RC Finques contribuimos en la ayuda, defensa y protección de los animales. De esta manera, donamos un % de nuestros honorarios a la "Lliga Protectora d'Animals de Sabadell". Por cada piso vendido, se estará ayudando a cada habitante del refugio. ¡AYÚDANOS! (enlace directo a la página oficial de la "Lliga Protectora")



☎️93 727 40 47 / 673 09 21 26

📩info@rcfinques.com

📧www.comprarcasarcfinques.net

📍Ronda Ponent 126, 08201 Sabadell


225 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
¡Síguenos!
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ronda Ponent 126 / Escola Pia

08201, Sabadell,Barcelona.

937 27 40 47