• RC Finques Comprarcasa

✅ IMPORTANCIA PARA CONTACTAR CON UN ASESOR INMOBILIARIO



💥 10 RAZONES POR LAS CUALES ES MEJOR CONTACTAR CON UN ASESOR INMOBILIARIO 💥


1. Conocimiento y experiencia: Para comprar o vender inmuebles lo mejor es contactar a una persona que sepa de bienes y raíces.


2. Conocimiento de la zona: Los asesores inmobiliarios poseen un conocimiento extenso y profundo de la zona, en cuanto a plusvalía y lo que ocurre en esa parte de la ciudad que necesitas.


3. Conocimiento de mercado: Tienen un conocimiento del mercado y del valor de las propiedades, de su valor comercial como el mercado. Saben asesorar tanto al comprador como al vendedor del mejor precio para la compra y venta.


4. Documentación y trámites: Saben de procesos y trámites, contratos y escrituras legales. Además que están al día en cuanto a los diferentes reglamentos y documentaciones a preparar.


5. Red profesional inmobiliaria: Se encuentran constantemente en red o en línea con otros profesionales del medio inmobiliario, con el fin de promover o para buscar una propiedad en un sistema de comisión compartida.


INFO O VISITAS 👇 . ☎️93.727.40.47 // 673.09.21.26 📩info@rcfinques.com 📧www.comprarcasarcfinques.net 📍Ronda Ponent 126, 08201 Sabadell . #somosloqueves #comprarcasa#sabadell #sabadellcentre #comercio#inmobiliaria #inmueble #barcelona#tbt #2019 #asesor#asesorinmobiliario #picoftheday#marketing #online #social #media

¡Síguenos!
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ronda Ponent 126 / Escola Pia

08201, Sabadell,Barcelona.

​

​

937 27 40 47